miércoles, 27 de junio de 2007

Henry y Toure al Barça

El Barça ha fichado a dos cracks, Thierry Henry (ex delantero del Arsenal) y a Yaya Toure (centrocampista del Mónaco). Yo veo muy bien estos dos fichajes pero lo malo esque yo soy del Madrid, y que se refuerce tanto el Barça me molesta. Mientras, que el señor Calderón piensa en los entrenadores, que creo que es una asunto que está bastante claro, aunque a la mayoría no os guste. Schuster debe ser el próximo entrenador del Real Madrid porque asegura buen juego, y esto es lo único que importa del fútbol. Bueno en cuanto a Henry, cuando lo vi con la camiseta del barça se me cayó el alma al suelo, y no es menos porque es mi jugador preferido desde hace unos cuantos años. A ver si se ponen las pilas los directivos del Madrid y nos traen a un Kaka o Cristiano que den buen juego al equipo.

Saludos.

1 comentario:

carmen dijo...

Me encanta los nuevos fichajes.
¿Y dime que vas a hacer ahora con tu camiseta de Henry????